Listar por tema "Turismo - Mercadeo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
App turismo virtual
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-08-05)El presente proyecto se ha elaborado con el fin de dar solución a una de las problemáticas identificadas en el sector turístico a causa del Covid-19. Con base en tácticas de mercadeo y publicidad, se busca afianzar el ... -
Diagnóstico empresarial y propuesta plan de mejora ANSUKA SAS
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-08-09)En un mundo cada vez más globalizado y conectado, el turismo y el deporte se han convertido en sectores de gran relevancia económica y social. En este contexto, surge Ansuka SAS, un parque que busca destacarse en la ... -
Identificación de los atractivos turísticos culturales en la Candelaria, ubicada en la zona centro de la ciudad de Bogotá: un aporte al marketing territorial
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-09-23)Colombia es un país reconocido turísticamente por su diversidad cultural y lugares emblemáticos, concentrados en regiones y ciudades, entre ellas la capital, Bogotá que cuenta con una amplia oferta cultural, de estructuras ... -
Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-17)El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ... -
Plan de negocio Wind App
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-05-08)Para la construcción de este proyecto fue necesario identificar primordialmente cual era nuestro propósito en la satisfacción de una necesidad existente pero adaptadas de diferentes maneras por grandes empresas en el ...